WWF

Estrategia de Valoración y Desarrollo de un Mecanismo de Incentivos Permanentes y Verificables, para el Manejo Integrado del territorio y el Bienestar familiar en la cuenca del río Amoyá

Desde el año 2017 en alianza con Parques Nacionales – WWF, y con la financiación de ISAGEN, venimos trabajando con 22 familias rurales ubicadas en la cuenca del río Amoyá, al sur del departamento del Tolima. En esta iniciativa se…

Ver más

CORTOLIMA

Implementación de fase 1, Plan de Manejo Socioambiental para la conservación y mejoras en las condiciones de vida de actores de la sociedad civil en el PNR Anaime y Chili, Dpto. del Tolima en los Municipios de Rovira, Roncesvalles, Cajamarca, Ibagué.

El Parque Natural Regional Anaime-Chilí (PNRAC), declarado en el año 2017, se encuentra entre los municipios de Ibagué, Cajamarca, Rovira y…

Ver más

Fortalecimiento de sistemas de agricultura conservacionista y autonomías territoriales en Cauca y Tolima

Con apoyo de Fastenopfer (Acción Cuaresmal Suiza), la Corporación Semillas de Agua viene desarrollando actividades con comunidades campesinas, afrodescendientes e indígenas desde el año 2000 en el Departamento del Cauca y a partir del año 2017 en el Tolima…

Ver más

Proyecto prueba

Pequeño resumen del proyecto

Ver más