Conoce nuestra reserva natural

Nuestra reserva está ubicada en el páramo de Anaime, se encuentra dentro del PNR Anaime Chilí que cuenta con más de 12 mil hectáreas de áreas protegidas donde encontramos ecosistemas de páramos, bosque andino y gran biodiversidad, en este territorito habitan mamíferos como osos de anteojos, pumas, venados y especies endémicas.

 

Puedes visitarnos todo el año, pero es importante verificar el tiempo por el estado inestable de las vías.

Debes saber

¿Cómo llegar a la reserva Semillas de Agua?

Primero debes entrar a Cajamarca y tomar la vía hacia Anaime, de allí empiezas a subir aproximadamente 60 kilómetros hasta llegar a nuestra Reserva Natural.

Si deseas llegar en tu propio vehículo es recomendable que sea 4X4, puesto que la vía tiene un tramo de carretera de trocha y de campo travieso.

Tu visita debe ser programada, no se puede ingresar sin previo aviso y sin acompañamiento de CSA.

Reservas y Tarifas

Para programar tu visita comunícate con nosotros al: 3154336099. El medio de pago es solo en efectivo. Las tarifas por persona son:

Entrada: $5.000
Seguro obligatorio: $3.000 (por día)
Almuerzo: $10.000
Cena: $10.000
Desayuno: $8.000
Refrigerio: $3.500
Hospedaje noche: $15.000

Todos los precios están en pesos colombiano (COP).

Recomendaciones Generales

Tu visita debe ser programada, no se puede ingresar sin previo aviso y sin acompañamiento de CSA.

Debes atender las recomendaciones de los guías, para no molestar o alterar la fauna, la flora y los ecosistemas. Si generas basuras o desechos, debes regresarlos contigo.

No olvides llevar: botas y una muy buena chaqueta; gorro y guantes; botella personal para tu hidratación; cámara y binoculares para disfrutar el avistamiento de aves. Si vas a hospedarte, llelva una manta térmica.

IMPORTANTE: Aproveche que no hay señal telefónica para desconectarse de su rutina diaria, reduzca el ruido y permítase a usted mismo y a todos los visitantes disfrutar de los maravillosos cantos de las aves y de los atrapantes paisajes de valles de frailejón.